Las cajas de cambios y las transmisiones suelen ser los componentes más descuidados de los equipos industriales pesados. Está fuera de la vista, fuera de la mente; sin embargo, si una caja de cambios tiene problemas o falla, puede detener la producción por completo hasta que se resuelvan los problemas, lo que cuesta mucho dinero en tiempo de inactividad. Con diferencia, el problema más común es la fuga de aceite. También se suele considerar normal perder aceite y simplemente rellenarlo, pero esto puede provocar problemas aún mayores con el tiempo. Lo que puede comenzar como una pequeña fuga que a nadie realmente le preocupa, puede conducir a una pérdida de más aceite con el tiempo, así como a la contaminación del aceite y daños a la caja de cambios, acortando su vida útil y generando costos adicionales por piezas, sin mencionar el tiempo de inactividad no programado por fallas. Deja de Rellenar y Empieza a Prevenir
Soluciones en Lubricación NCHEn NCH, trabajamos arduamente para ofrecer continuamente los mejores productos posibles, y nuestros aceites para engranajes y transmisiones no son una excepción. Entendemos los entornos difíciles en los que suele funcionar el equipo, así como la realidad de los desafíos que se enfrentan al tratar de realizar un seguimiento de los programas de mantenimiento para que el equipo siga funcionando bien. Para ayudar, hemos diseñado una amplia gama de aceites para engranajes industriales a partir de nuestro aceite para engranajes multigrado 80W-90 y 85W-140, así como grados únicos 150,220,320,460,680 para cubrir casi todas las aplicaciones y brindar una protección superior a sus valiosas inversiones de capital.
También cubrimos los aceites sintéticos para engranajes 75W-90 y 75W-140 según sea necesario según las recomendaciones del OEM.
0 Comentarios
|